• -5%

THERMO PANTS

Referencia: 201916020

74,95 €
71,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Pantalón térmico de hombre en tejido Dryarn transpirable y aislante. Mantiene la temperatura corporal y el cuerpo seco a las temperaturas más extremas.

COLOR
TALLA
Cantidad
Fuera de stock

Los Thermo Pants son unos pantalones térmicos para hombre, ideales para llevar por debajo del pantalón y para afrontar las temperaturas más frías con el máximo confort. Comodidad y confianza, para cada actividad tanto en la moto como no.

Fabricados en tejido Dryarn, los Thermo Pants garantizan un gran confort térmico y un excelente aislamiento. Una capa fundamental para afrontar todo tipo de retos en los días más fríos.

La alta transpirabilidad y el elevado poder aislante te permiten retener el aire caliente del cuerpo, manteniendo así una alta temperatura corporal y haciendo que los Thermo Pants sean ideales para la temporada más fría. La tecnología Dryarn permite alejar el sudor y la humedad de la piel, manteniendo constante la temperatura del cuerpo.

El máximo confort está garantizado por la falta de costuras y la construcción reforzada en las zonas de contacto. Los pantalones aislantes Thermo Pants mantienen la temperatura corporal ideal incluso en las temperaturas exteriores más frías.

A8051019509772

Referencias específicas