• -12%

PRO-ARMOR SAFETY JACKET 2,0

Referencia: 201876208

249,95 €
219,96 € 12% de descuento
Impuestos incluidos

Chaqueta de seguridad perforada con protectores blandos Pro-Armor de nivel 2 en los hombros, codos y espalda, y protector en el tórax. Para usarse como chaqueta o como protector debajo de cualquier chaqueta.

COLOR
TALLA
Cantidad
Fuera de stock

Pro-Armor Safety Jacket 2.0 está diseñada para usarse por sí sola en climas más cálidos, o debajo de cualquier chaqueta, proporcionando una protección completa gracias a los protectores Pro-Armor de nivel 2 en la espalda, los hombros y los codos, y a los protectores de nivel 1 en el tórax.

La posibilidad de flexión y alargamiento longitudinales, en sinergia con la adopción del nuevo material sumamente ligero Xelion 2.0 en el protector de pecho y la espaldera otorgan una gran libertad de movimientos y confort a la hora de conducir.

El tejido perforado garantiza un alto grado de ventilación, optimizado también por la estructura especial de los protectores Dainese Pro-Armor, inspirados en el lenguaje de los fractales y flexibles y altamente ventilados, lo que hace que la Safety Jacket sea versátil y se adapte a un uso en todas las estaciones.

A8051019438614

Referencias específicas