SPLUGEN 3L D-DRY JACKET

Referencia: 201654643

549,95 €
Impuestos incluidos

Chaqueta de moto Touring de 3 capas con forro impermeable, con membrana impermeable extraíble, capa térmica y ventilación, fácil de abrir con una sola mano.

COLOR
TALLA
Cantidad
Fuera de stock

SPLUGEN 3L D-DRY® JACKET es una chaqueta de Dainese para moto diseñada para viajes largos por carretera y off-road.

Máxima funcionalidad y versatilidad para cada ruta y clima, gracias a las tres capas por las que está compuesta. Splugen 3L D-Dry® nace para garantizar el confort y la seguridad en todas las temporadas. El forro impermeable extraíble en tejido D-Dry® y la capa térmica protegen contra las temperaturas más frías, mientras que las ventilaciones, que se pueden abrir fácilmente con una mano gracias al sistema Uno Touch™ Air Vent, la convierten en la prenda perfecta hasta para los días más calurosos.

Gracias a los 6 amplios bolsillos externos, 4 delanteros y 2 en la espalda, cuenta con todo el espacio para que lleves contigo todo lo que necesitas para un viaje en cualquier terreno. La seguridad está garantizada por los protectores Pro-Armor de nivel 2 y tipo B en codos y hombros, para disfrutar de la máxima protección, ventilación y área de cobertura.

La tecnología Dainese Magic Connection™ permite, gracias a un sistema magnético, fijar cómodamente los guantes Dainese compatibles a la chaqueta, para tenerlos siempre al alcance de la mano y no perderlos al repostar o hacer paradas cortas.

A8051019485472

Referencias específicas