• -5%

SMART JACKET LEATHER

Referencia: 201D20038

849,95 €
807,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Chaqueta de moto ventilada y transpirable en piel perforada con tejido antiabrasión y sistema de airbag Dainese D-air® integrado.

COLOR
TALLA
Cantidad
Fuera de stock

Smart Jacket Leather es un chaleco de piel de calidad Dainese que incorpora el sistema de airbag Dainese D-air®, la máxima evolución de la protección para moto en una prenda dedicada a la carretera.

Smart Jacket Leather combina la versatilidad de un chaleco de suave y resistente piel bovina con la inteligencia y la protección superior del sistema de airbag Dainese D-air®, que reconoce de forma autónoma situaciones peligrosas para el piloto y se activa para proteger la espalda y el pecho con el Shield, la bolsa de airbag con tecnología patentada de microfilamentos. Una solución tecnológica exclusiva que ofrece un inflado y protección homogénea en toda la zona de cobertura, sin necesidad de protectores rígidos.

El confort térmico y la ventilación para los días más calurosos están garantizados por los paneles de piel perforado en las zonas estratégicas de la chaqueta. La faja lumbar ajustable interna permite regular con precisión la hechura de la chaqueta en la cintura.

Las insertos de piel microelástica en los hombros permiten una libertad de movimientos superior tanto al pilotar como al bajarse de la moto.

El panel de velcro en el pecho te permite personalizar Smart Jacket Leather aplicando parches extraíbles de tu grupo personal de moteros.

A8051019439222

Referencias específicas